Instrucciones

instrucciones

La tarjeta de ofertas, descuentos y promociones especiales se hizo con el objetivo de ofrecerte un abanico de ofertas sugiriendo un orden durante el evento de visitar distintos negocios de entretenimientos (A ESTE EVENTO LE LLAMAMOS CHINCHORREAR EN PUERTO RICO) durante un día de paseo por la isla. Hemos seleccionado lugares que serán de tu interés, tomando en cuenta esencialmente lo pintoresco y representativo de nuestra cultura. Encontrarás entre nuestros proveedores desde un restaurante de nuestro rico lechón asado hasta uno con especialidad solo de ricas morcillas, las mejores, discotecas con open bar y muchos beneficios más. Entonces, en ánimos de ayudarte a entender cómo funciona la tarjeta te orientamos a continuación.

  • La tarjeta la puedes obtener en tiendas y comercios autorizados por nuestra empresa.
  • El costo por persona por todo un año de membresía y beneficios es de $24.99 (no incluye ivu)
  • Al comprar su tarjeta en el punto de venta autorizado te entregarán un catálogo a colores con los detalles específicos de todos los pormenores de la tarjeta.
  • El catálogo incluye un número de control para que la pueda utilizar inmediatamente, no obstante, el número de control solo lo podrá utilizar el día de la compra del catálogo y en el lugar de compra solamente.
  • Usted deberá comunicarse con nuestras oficinas inmediatamente luego de la compra para la activación y envió en los próximos 15 días de la tarjeta original. También nos puede escribir a mercadeo@chinchorreocard.com y notificar la compra, un representante se comunicará con usted para realizar la activación por teléfono. LLAME AL 787-241-4135 PARA ACTIVACION.
  • La tarjeta que recibirá tiene un número de control y seguridad asignado solo a usted, el número de control deberá ser registrado durante la activación, los números de activación no se repiten nunca.
  • Una vez luego de activada, a vuelta de correo recibirás, en un tiempo estimado de 15 días, recibirás la tarjeta original, la misma es en pvc calibre 30. La misma llevará inscrito tu nombre, inicial y primer apellido. Es posible que algunos comercios soliciten una identificación adicional al solicitar el servicio, oferta o descuento.
  • Los descuentos, ofertas y promociones, son para el tenedor identificado en la tarjeta, estos beneficios no son necesariamente transferible a grupos, esto según las condiciones del comercio seleccionado. Refiérase al catálogo donde encontrará los comercios y sus ofertas.
  • Las oferta, descuento y promociones no serán redimibles en combinación con otras ofertas en los mismos beneficios otorgados por los comercios participantes.